lo mejor.

lo mejor.

viernes, 17 de junio de 2011

UNA VIDA SIN TÍ.


Ya me estoy aconstumbrando a vivir sin tenerte, sin besarte ni abrazarte cada vez que quiero, pero es así. La verdad no me gustaría pensar eso, pero es la realidad y lo tengo que afrontar.
Cada vez que recuerdo cosas me siento peor, lo mejor es dejar atrás el pasado y vivir el presente pero SIN ÉL.
Dicen que ya vendrán niños mejoress que él, que me quieran más que él, que me necesiten más que él, que me haga sentir que en su vida no exista nada mas que yo, no una simple persona como algunos dicen.
Esa personatan especial, a la que llamamos novio, esa es la única que de verdad importa en ese momento.
Los problemas vienen i van, pero los recuerdos se supone que se quedan hasta que tú eligas cuando deben olvidarse, pero olvidarse por completo, no decir no es nada, no me acuerdo, cuando de verdad lo recuerdo más que sí no hubiese pasado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario