lo mejor.

lo mejor.

viernes, 17 de junio de 2011

~Ni amargarme por tí ~

Sabes qué?, Lo que más me jodio de tí fué que me mintierás, sí, se que nada es para siempre, & que todo lo que empieza acaba, nosotros terminamos pero claro acabamos i tú mintiendome, vale que no me quisieras pero joder eso se dice y sí, estoy harta ya de estar y pasarme los días rayada por tí, porque me he dado cuenta de muchas cosas  & esque Nada es lo que parece.
Yo no voi a ser ni tonta ni nada porque para que te alegres más?, no cariño ;)
Son demasiadas cosas que hemos vivido, 2 meses i 2 días que sí que para mí han sido los mejores, pero ya vendrán otros mejores, con niños mejores.
Esto solo ha sido tiempo perdido que ya lo dejo atrás, no vale de nada remover el pasado, sólo me hace sentirme peor.
Sí tú no quieres hablar del tema es tú problema, así con eso me da entendertodo, y cada una de las cosas, y sí, no te arrepepientes de nada con eso me demuestras que te importaba una puta mierda, pero así me siento yo despues de todo eso.
Cada vez en mi vida me importas menos .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario