lo mejor.

lo mejor.

martes, 21 de junio de 2011

No se merece nada ..

Directamente no se lo merece, se merece unas buenas ostias bien dadas por haberme hecho tanto sufrir,tanto llorar..todo lo que me has echo lo voy a recordar toda mi vida y va a ser imposible borrarlo, ¿y sabes por qué? Pues muy sencillo, porque cuando quieres a alguien nunca lo olvidas, no olvidas su mirada, ni su sonrisa, ni su forma de andar, ni sus palabras, ni sus besos... Y tampoco se olvida el dolor que te ha causado. Te olvidaré, pero no te perdonare. Aunque te quisiera perdonar con todas las fuerzas del mundo es imposible, porque se perdonar, pero no puedo olvidar una cosa tan grave como tus gilipolleces. Ahora que tu sigues por tu camino y yo por el mío, felicidades, no se como lo has hecho pero ya te has olvidado de mi, de todo lo que vivimos, aunque bueno..supongo que yo para ti he sido soy y seré la mierda más grande que hayas pisado en tu vida. Ten mucha suerte en el amor, espero que seas afortunado y solo te pido que trates a las chicas como reinas, que es lo que somos, y que nos trates como debemos, no como a un trapo sucio. Todavía pienso si realmente estuviste en su día enamorado de mí o solo era un rollito pasajero para hacer tiempo. Yo si que estuve enamorada, lo reconozco, estoy mal, pero reconozco que estuve y estoy y seguramente estaré enamorada de ti,. No te importo, no, y me duele pensar eso, mejor dicho saber, porque lo sé, y no hace falta pruebas. Pero aparte de reconocer que estoy enamorada que ya lo sabes no se en que idioma te tengo que decir : te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario