lo mejor.

lo mejor.

martes, 21 de junio de 2011

Es lo mismo amar a alguien o que te guste alguien? :S

La mayoria me dicen que si cuando les pregunto, pero yo creo que se equivocan.
Cuando te gusta alguien no siempre le amas pero, cuando le amas esa persona no solo te gusta, es algo más, te encanta, sea como sea da igual. Al gustarte alguien lo único que te importa es lo de fuera y lo de dentro lo ignoras, pero cuando realmente llegas a mar a esa persona es algo tan especial que, por mas qu se intente no sabría como esplicarlo. Cuando le amas por más que te chinche nunca, nunca te puedes enfadar con él, ni pensarlo. Sabes que a él le debes mucho no, muchísimo. Cuando lo amas esa persona es tu único pensamiento, inebitable. Esa persona te hace ver lo bonito que es el mundo, y cuando conoces esa vida no la quieres de otra forma.
Y sí, por raro que les pueda parecer a algunos, esto tambien lo siento yo, yo también amo.
Le Amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario