lo mejor.

lo mejor.

jueves, 16 de junio de 2011

Vivir con tú recuerdo.

Me ha costado mucho llegar hasta aquí, aguantando cada mirada, cada sonrisa, cada día, todo.
Ese cosquilleo que entra cuando lo ves, te mira, lo miras & luego apartamos la mirada como sí en estos dos meses no hubiera pasado nada, & es dificil, pero lo asumo, he perdido yo. Era sólo una simple partida que terminó siendo un juego aquel día en el que me enamore de tí & me dijistes tequier, pero se esfumó, perdí, & no so sólo eso, tambien fuí engñada como una tonta, pero ha pasado un mes & medio & te tengo en la cabeza, parece como síno quisiera olvidarte, como sí mi cabeza no quisiera borrar esos recuerdos que a mi feliz me hicieron, pero me tengo que aconstumbrar a vivir con tu recuerdo, tan normal como un simple tequiero.
Que sí, que sé que todo esto no sirve de nada, porque por mucho daño que me haya hecho , a veces estoy como incosciente de lo que hizo pero  me importa tanto como para pensar en eso ;)
Pero e asé, solamente que lo quiero mucho & es imposible olvidar tantos recuerdos de golpe o por lo menos yo no puedo.
Se que claro no quieres hablar del tema con nadie, pero porque ese cambio de idea de golpe?. . es verdad que realmente no me queías?. . pues con eso me levanto & me acuesto cada día preguntandome cosas sin sentido para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario