lo mejor.

lo mejor.

sábado, 12 de noviembre de 2011

soy feliz así.

Que si , que soy feliz, que ahora mismo me recorrería el mundo entero con un megafono gritando a cuatro vientos que ya no le tengo miedo a nada, y que nadie me va a amargar. Que ya no me levanto con cuidado de que pie poner primero para tener suerte, que me levantó de la cama de un salto, con ganas de comerme el mundo y a todo aquel que se me pase por delante. Que la vergüenza.. La vergüenza ? Que es eso ? Ya es hora de que renunciemos a nuestro sueños por miedo a fracasar es más, estate atento a la puerta que en media hora estoy alli para comerte a besos. Vamos a dejar el pasado atras, que vida solo hay una y sabes que ? que he decidido que el estilo de vida que voy a llevar se base solo y unicamente en mi felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario