lo mejor.

lo mejor.

domingo, 10 de julio de 2011

¿Sabes que me encantan tus besos?
No sé como lo haces, pero cada vez que te veo mi corazón late a mil por hora, y mis manos se entremesen al saber que dentro de muy poco volverán a tocar tu cuerpo, mis labios sonríen porque saben que volverán a tocar los tuyos, ¿y mi corazón? pues de mi corazón mejor no hablar. Mi corazón se está volviendo loco, ¿sabes por qué? porque desde que no estás todo es triste y oscuro, todas las noches llora, yo lo escucho, me emociono, me duele, y lloro junto a él.
Llora a solas, en silencio. Pero sin embargo yo lo escucho, porque él te quiere como te quiero yo. Yo soy la que te siente y él el que te ama. Anoche me dijo que no podía estar sin ti y prometí reunirme contigo en el sitio donde nos reunimos por primera vez. ¿Te acuerdas cuando fui corriendo hacia ti y te abrazé? pues bueno, haré lo mismo que hice en aquel momento porque mi corazón así seguro que volverá a sonreír, mis labios sonreirán más aún por haber rozado los tuyos. Eres hermoso, como tu corazón, y mi corazón por eso, se enamoró del tuyo. Ya no llora, ahora solo sonríe y todas las noches me dice que está feliz y que necesita verte de nuevo.
Por eso, me encantan tus besos. Me encantas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario