lo mejor.

lo mejor.

martes, 28 de junio de 2011

Que ya no quiero nada.

Que se acabo! que se termino! que no pienso derramar una lagrima mas, que no quiero pensar en ti, que a partir de ahora la que manda soy yo! que bastante me ha mandado y manejado mi corazon. Que a partir de ahora voy a lucir mi mejor sonrisa y voy a reirme en tu cara cuando te vea con ESA, que me voy a arreglar tanto que te vas a arrepentir de haberme cambiado por la zorra aquella, y yo soy paciente tu tranquilo que llegara el dia en que vuelvas y lo esperare con mucha ansia y ahi sera cuando te des cuenta de que ya no soy la misma idiota, que si me dicen puta ahora lo haran con motivo! voy a comerme el mundo, lo tengo claro, se acabo la puta monotonia de pensar en ti, ahora simplemente voy a pensar en mi
  


lunes, 27 de junio de 2011

Paso página directamente.

Pasar página es, no volver a mirar atrás. Mirar hacia delante, olvidarte del ayer,
pensar en el mañana.Pasar página es, dejar las noches y noches de no salir,
o de salir e ir a llorar a una esquina, aquella esquina, donde alguien va siempre para 
decirte "no merece la pena, vamos a dentro otra vez".
Pasar página es también, olvidar todo lo que una vez te hizo pasarlo mal,
y pensar en todo aquello que te hizo estar feliz, sonriente.. como solías hacer, ¿recuerdas?
Pasar página es, una vez más, la vida, volver a mostrar esos dientes que brillan 
como perlas al sol que dejaste de enseñar hace tiempo, por culpa de alguien, algo, que
no merece ni una sola lágrima.
Basta de las noches y noches en casa, pensando en que tú eres inferior, 
que no mereces ni si quiera estar en el lugar en que estás. Sabes que hay gente peor que tú, 
pero aún así, no eres capaz de volver a incorporarte y ser tú, como eras..
Basta, simplemente, pasa página.

domingo, 26 de junio de 2011

te quiero demasiado.

Me hiciste sentir sensaciones que jamás había sentido antes . Mi cuerpo temblaba a tu lado , los pelos se me ponían de punta , esa sensación de poder lograrlo todo , Buuf , menuda sensación :$ Me enseñaste a creer en la magia , en confiar en lo que no se puede ver y en lo más improbable .

Nunca me olvidaré de el olor a perfume que dejabas al pasar por mi lado♥

                                                                                                

Pura obsesión.

Lo que empezó como deseo, acabó como adicción.


Lo quiero:$

él.

Siempre serás una debilidad para mí.

MI LAMENTO ;)

Te doy a elegir.

Te propongo un trato... mas bien te doy a elegir una vida entera solos TU&YO, sin nadie que nos moleste, ni nos diga lo que debemos o tenemos que hacer, que nosotros seamos los responsables de nuestro sueño y nuestra aventura, sin ataduras ni limitaciones... o prefieres un día, sólo uno el que tu quieras no importa el que sea. Tú solo tapate los ojos y ven junto a mi. Dejate caer suavemente en mi cama, deja sentir mi aliento recorriendo todo tu cuerpo, mi piel rozando la tuya, mientras que mis labios recorren tu cuerpo lentamente, dejame hacerte el amor hasta que la noche despierte y podamos caer rendidos toda la vida.

No puedo odiarte♥

Odio como me hablas y también tu orgullo, no soporto que lleves mi moto ni que me mires así. Aborrezco que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto.

Que en algún momento pasaría,

Llegaría ese día, donde todo se acaba, porque si hay un desde siempre, pero no un para siempre. Habrá un día, dónde las palabras ya no valgan, ni los besos, ni esos abrazos fuertes, porque ya no necesitará nada de eso para seguir viviendo. Ya no habrá esa magia del primer día.

sábado, 25 de junio de 2011

TÚ.

Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

Solo son palabras.

Una dicen que los trenes, nunca pasan dos veces, que cuando se cierra una puerta otra ventana se abrirá. Que los cuentos, sueños son, que si las miradas matasen, habría lista de espera en el cementerio. Que cada siete segundos una pareja de todo el mundo fracasa, que las miradas se valoran más que las palabras. Que los supuestos regresos, nunca salen como uno quiere y que la frase -si te vas no vuelvas- me persigue. Que escucho esa canción y me obliga cada vez a recordarte, que me hundo sí, me hundo con tus palabras. Este valiente corazón se está pegando una sobredosis de cobardía, y que menos, que darle la razón. Odio las despedidas montadas en un adiós, las miradas que desprecian, y sobre todo, me odio a mí misma por estar así, sobre una cuerda floja hecha de pita a punto de caer, pero bueno, me dicen que no llore, que no merece la pena, y empiezo a darles la razón. Que si me hundo, soy yo la que sufre, y hoy me he cansado de eso.

Ese es él, el único que falta,

Mira es como abrir una caja de esas que tienen mil caramelos. Y cuando la abres, se te cae uno. ¿Qué más da? Tienes 999 más, no pasa nada.
+Si claro pero el problema es cuando ése caramelo es el único entre mil. Y es el que más te gusta.
-Igualmente tienes más caramelos por provar, todos son diferentes y seguro que encuentras otro mejor.
+¿Y si no quiero provar más? ¿Y si es él al que de verdad quiero? Creo que por ahora es él, él, y él al que necesito y dentro de un tiempo ya se verá, pero ahora lo tengo claro.

Sí lo buscas, lo encuentras.

Creo que el destino no existe. Que si no buscamos, no vamos a encontrar. Que si no luchamos, no vamos a ganar. Que si nos quedamos tirados es una estación, nadie nos va a subir a ningún tren. Por eso creo que debemos buscar algo, aún que al principio desconozcamos qué es. Cuando lo encontremos lo sabremos; y entonces debemos armarnos de valor y luchar por conseguirlo. Si perdemos, debemos seguir luchando para recuperarlo. Si lo ganamos, debemos subirnos a ese tren y vivir.

viernes, 24 de junio de 2011

sólo tú :$

Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré una buena amiga, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confié en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta reír y hacer reír. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los lunes y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O me da igual o todo me afecta.Hago lo que quiero & cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que piensa que los sábados son para divertirse y disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer 100 veces,si no no aprendo. Llego el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírse de ella, y no con ella.

:)

En realidad, he estado todo el tiempo haciendo lo mismo. Siempre que he querido olvidar a alguien, consciente o inconscientemente he buscado a otra persona con quien substituirla, y claro está, de una manera u otra, lo he conseguido. Así, poco a poco, he ido sacando uno tras otro a los niños que he querido olvidar, hasta este momento. Por mucho que lo intento, por mucho que me concentro en el resto del mundo, por mucho que quiero odiarlo, no puedo, no consigo olvidarme de sus besos, de sus caricias, de cada te quiero, de los susurros, escondiéndose de la gente entrometida de ÉL. Y por muy fuerte que parezca mi fuerza de voluntad, parece que su recuerdo es aún mayor. Y justo cuando creo que ya lo olvidé, que al fin lo conseguí, justo en ese instante algo me hace recordarlo, una canción, ese olor que lo describe a la perfección, hasta el más mínimo detalle me recuerda a él. Y tengo la certeza de que si esto me ocurre, es porque a pesar de todo, a su lado pasé los momentos más maravillosos que podría a ver imaginado. Y muy a mi pesar, él sigue viviendo en mí, y seguirá ocupando ese lugar por mucho tiempo.

jueves, 23 de junio de 2011

.

Que no te quiero olvidar.

que hago? ;S

Sí, te hecho de menos pero que le hago?, es una cosa que no se puede remediar con nada, solo olvidando todos los recuerdos aunque sea dificil, se qué lo lograré & cuando lo vea diré " i lo mal que lo pasaba yo por este" pero ahora necesito desconectarme un poco aunque sea recordandolo pero no verlo, porque estaría igual.ts

él.

Él es mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, éxtasis, mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una órgia, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas, mejor que la nocilla, el chocolate, los batidos y los helados. Es él, mi puta adicción, mi marca de heroína favorita. ♥

De todo lo malo, hicistes lo peor.

Dicen que cada herida es una lección, y cada lección nos hace crecer. Dicen que cada cicatriz es única, y que no puede haber más que una por cada parte de nuestro cuerpo. También en el corazón, pues tenemos reservado espacio para una cicatriz por cada sentimiento. Una cicatriz para el amor, igual que una para la amistad, la esperanza, la fe, la confianza… 
Y sí, cada herida duele, pero solo una vez. Después únicamente escuece. Por eso cada cicatriz es un recuerdo, un recuerdo que quizá nos entristezca día a día; pero en la práctica cada cicatriz es el símbolo de algo que hemos aprendido. El símbolo de que hemos crecido tras su dolor. 
Desde el más pequeño de los rasguños, hasta aquél que creíamos sería un “mortífero” desamor. Pero, eh, aquí seguimos, con más o con menos cicatrices. Y ojalá que con más. Porque una cicatriz es incluso necesaria. Es hasta deseable, diría. 
Deseables son las cicatrices, como lo es aprender. Nunca se puede aprender sin equivocarse, y nunca puede uno equivocarse y salir ileso. Así que no nos engañemos. 
Lo que quizá hoy duele, mañana sólo escocerá, pero también nos protegerá.

;)

+¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro, pregunta.
+¿Tú crees en el amor?
-No, pero tampoco creo en los reyes magos, y vienen todos los años.

martes, 21 de junio de 2011

Sí, todo termina.

Y ves que todo ha terminado, que nada de lo que antes has vivído va a volver, ni lo bueno ni lo malo. El agovio que te causaba, nunca lo volveras a padecer, y aún así me duele. Y se ha terminado, se ha acabado..
Que lo añoraré, y lloraré como nunca antes lo habia echo. Que miraré tus fotos, y recordaré todos aquellos momentos, las discusiones, el pasarlo mal cuando no te tenía cerca, la curiosidad por saber que estarías haciendo a cualquier hora del día, el mirar el reloj para ver cuanto falta para volver a verte la cara, aunque solo hubiesen pasado 20 minutos desde la última vez, aunque tuviese tu cara siempre en tu cabeza y supiese, que jamás la iba a olvidar, el esperarte todas las mañanas en la esquina, el pasarme las tardes a tu lado, y no cansarme nunca.. siempre querer más, el entusiásmo de hacer un mes más, el cojerte la sonrísa con celo cuando estabas deprimido, el sentír que el dia se me hacía infinito, interminable si no habia estado a tu lado ni un solo segundo, y exprimir cada segundo, cada minuto a tu lado como si fuese el último, aquel final al que yo tanto temía.. el creer que esto no acabaría, que nunca tendría fin.. Y ves, que todo se ha ido. Que jamas volverá, por mucho que quieras, por mucho que lo desees. Pero si algo he de decirte, esque por múchas novias que tengas, todas esas que van a quedar delante mía a lo largo de tu vida, jámas lograrán llegar a la mitad de lo que yo lo he hecho en 63 días. Y si hay algo que debo convencerme a mi misma, es de que no habra otro como tú, nunca.

Eso no me vá.

Nunca se me ha dado bien mantener la calma en una conversación telefónica. Tampoco se me da bien ocultar mis preferencias, ni mantenerme alejada de lo que quiero tener cerca. No se me da bien guardar las lágrimas, ni mantener mi mente ocupada con lo que debería. Tampoco se me da bien querer mucho, aunque sí a mi manera. Ni siquiera se me dan bien las palabras, no se me da bien encontrar el equilibrio entre las que me sobran y las que me faltan. No se me da bien echar de menos, pero tampoco se me da bien olvidar.

tú, la única razón.

Si tú saltas, yo salto, si tú quemas, yo ardo, si a ti te pegan un tiro, yo sangro. Porque eres lo más bonito que tengo alrededor y la única razón que tengo para seguir luchando, nadie puede darme lo que tú me das, nadie. Cuando estoy realmente jodida, apareces con esa sonrisa, me das animos, dices alguna tonteria, momentos juntos en los que nos hemos reido hasta que nos dolia el estómago... y eso me gusta. Hay palabras que suben como el humo y otras que caen como la lluvia. Aunque me fuese, ¿ de verdad crees que te podría olvidar? Cuando estoy contigo me siento distinta, me siento buena, mejor persona.La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Me despierto cada noche pensando en ti, en raptarte, y reventarle la cabeza a todo el que se ponga por delante. Y me levanto todas las mañanas con las mismas ganas de abrazarte. Me muero por sentarme enfrente, por oler tu ropa, por mirarte y luego perderme. Quiero quedarme aquí, y hacerlo mientras nos abaten con toda la puta artilleria.
Yo intento engañarme a mí y a ti, diciendo que no significas nada, pero no es así, esta vez no me voy a ir de tu vida por la puerta de atrás, esta vez no.Y me gustaría que supieses que mereció la pena, que ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible.

A tí :$

Quisiera poder decirte que no me importas, que no lo eres todo para mí día y noche, que no pienso en ti, que no me pasa eso de que cuando te tengo delante a mis ojos les cuesta separarse de los tuyos, que no lo daría todo por tí, por estar contigo; que no te necesito, que no eres el motivo de la mayoria de mis sonrisas, que cuando tu nombre ronda mi cabeza no noto nada raro, que no noto eso que algunos llaman mariposillas en el estómago; que no me río como una tonta cada vez que contigo hablo, que no me encantas, que no , que no te adoro, que no me provocas adicción, que no te quiero, que no te amo, pero lo siento, a TI no puedo mentirte.


Es lo mismo amar a alguien o que te guste alguien? :S

La mayoria me dicen que si cuando les pregunto, pero yo creo que se equivocan.
Cuando te gusta alguien no siempre le amas pero, cuando le amas esa persona no solo te gusta, es algo más, te encanta, sea como sea da igual. Al gustarte alguien lo único que te importa es lo de fuera y lo de dentro lo ignoras, pero cuando realmente llegas a mar a esa persona es algo tan especial que, por mas qu se intente no sabría como esplicarlo. Cuando le amas por más que te chinche nunca, nunca te puedes enfadar con él, ni pensarlo. Sabes que a él le debes mucho no, muchísimo. Cuando lo amas esa persona es tu único pensamiento, inebitable. Esa persona te hace ver lo bonito que es el mundo, y cuando conoces esa vida no la quieres de otra forma.
Y sí, por raro que les pueda parecer a algunos, esto tambien lo siento yo, yo también amo.
Le Amo.


Vive, olvida y diviértete.

Por esos miles de momentos merece la pena vivir la vida y aprobechar todo lo que tenemos y no rendirnos nunca. ¿Qué mas dará que algo no salga del todo bien? La cosa es disfrutar y ser feliz joder. Puede que sea dificil sacar una sonrisa en un mal rato o puede que cueste reír cuando tienes ganas de llorar.. pero los malos momentos se los tiene que llevar el tiempo. Grita llora baila canta salta rie abraza besa viaja sueña disfruta enamora lucete perdona brilla emociona vuela sonrie ilusionate .. simplemente vive la vida.

O

Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el tonto, posa como una modelo, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, ve a la playa y planta una sombrilla, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estate 3 horas hablando, pasa de lo que digan tus padres, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, usa el perfume más caro, ponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura.

Fuera dudas, no?

Y quiero gritarle al mundo que ya no tengo dudas, que los miedos y las indecisiones se quedaron debajo de la cama, que hoy te quiero más que nunca. Que no voy a mirar atrás ni a pensar en todo lo que puede venir, que voy a limitarme a VIVIR el presente, a disfrutar de los momentos a tu lado, a echarte de menos cuando estemos separados, que hoy te quiero más que nunca. Que aún puedo sentir tu respiración en mi nuca, que aún se apodera de mí el fuego de tu profunda mirada, que aún puedo sentir el cosquilleo que me provocan tus manos jugando con mi pelo, que aún corre por mi cuerpo la calidez de tus besos, que aún percibo la magia que desprende cada uno de nuestros abrazos. Que ya te he olvidado pero no puedo.

Sí, puede que no sea la persona mas fuerte,

ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar.
Siempre..

No se merece nada ..

Directamente no se lo merece, se merece unas buenas ostias bien dadas por haberme hecho tanto sufrir,tanto llorar..todo lo que me has echo lo voy a recordar toda mi vida y va a ser imposible borrarlo, ¿y sabes por qué? Pues muy sencillo, porque cuando quieres a alguien nunca lo olvidas, no olvidas su mirada, ni su sonrisa, ni su forma de andar, ni sus palabras, ni sus besos... Y tampoco se olvida el dolor que te ha causado. Te olvidaré, pero no te perdonare. Aunque te quisiera perdonar con todas las fuerzas del mundo es imposible, porque se perdonar, pero no puedo olvidar una cosa tan grave como tus gilipolleces. Ahora que tu sigues por tu camino y yo por el mío, felicidades, no se como lo has hecho pero ya te has olvidado de mi, de todo lo que vivimos, aunque bueno..supongo que yo para ti he sido soy y seré la mierda más grande que hayas pisado en tu vida. Ten mucha suerte en el amor, espero que seas afortunado y solo te pido que trates a las chicas como reinas, que es lo que somos, y que nos trates como debemos, no como a un trapo sucio. Todavía pienso si realmente estuviste en su día enamorado de mí o solo era un rollito pasajero para hacer tiempo. Yo si que estuve enamorada, lo reconozco, estoy mal, pero reconozco que estuve y estoy y seguramente estaré enamorada de ti,. No te importo, no, y me duele pensar eso, mejor dicho saber, porque lo sé, y no hace falta pruebas. Pero aparte de reconocer que estoy enamorada que ya lo sabes no se en que idioma te tengo que decir : te quiero.

La palabra perfecta.

Hay veces que no puedes contar como te sientes realmente, no porque no sepas el por qué, no porque no confies en ellos, no porque no sabes lo que quieres, pero si porque no encuentras palabra alguna que pueda describirlo.

sepp.

- ¿Y qué tal si nos intercambiamos los papeles?
+ ¿Cómo es eso?
- Es fácil, yo vivo, tu sufres

Que te peten.

Me he cansado de esperarte, de que tú tomes una decisión, de qué siempre me des de lado.No quiero esperarte más, necesito tomar mi propio camino,quiero olvidarme de todo, de las palabras que te dije, de los rechazos y tus decisiones bipolares.
¿Sabes qué te digo?Qué paso de ti, que no puedo más, qué ya me has echo bastante daño.

MAKE ME LAUGH.

Si, sé que me costará olvidarte, pero no porque tú seas muy especial eh, es porque yo tengo muy mal gusto, sé que he llorado miles de veces por ti, pero haré todo lo posible para no derramar ni una lágrima más en tu honor, sé que no puedo negar que te he querido y te sigo queriendo más que mucho, pero eso va a terminar, también sé que si estuviera buenísima saldrías conmigo si o si, por eso también se que eres muuuy superficial.
Por último te diré algo, tú crees que siempre voy a estar coladita por ti y que si en algún momento estás muy desesperado, ahí estaré yo, de segundo, tercer, cuarto o quinto plato ¿verdad?, pues NO, olvídalo, para mi es más importante la dignidad y el orgullo que poder tener unos días de felicidad y de amor falso a tu lado, así que Bye Bye, ojala te valla genial y no te enamores de alguien al que le importas una mierda, pues te digo por experiencia propia que es una auténtica putada.

Merece la pena.

Mírale, es extremadamente pesado, muy gilipollas y un creído. Es de las personas más competitivas que conozco y siempre se pica, es capaz de lo que sea por conseguir lo que quiere y nose como coño lo hace pero, siempre lo consigue. Puede que a veces me desespere con sus tonterías y sus locuras, pero en el fondo es el mejor, puede que haya tenido un día asqueroso pero siempre me acaba haciendo reír, puede que a veces me canse y me enfade con él, pero nunca aguanto más de un día sin hablarle, puede que esté loquísimo, pero las mejores personas lo están y puede que muchas veces haya que tener una paciencia infinita para aguantarle pero, merece la pena.

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte.

Mis ganas.

Si un dia tienes ganas de llorar llamame para hacerte reir, si un dia no tienes ganas de escuchar a nadie te prometo guardar silencio, pero si un dia me llamas y no contesto quizas es porque yo te necesito.

(yn)

No dejes, de equivocarte, de tropezar con la misma piedra, de caer una y otra vez, no retrocedas, sigue adelante, mirando al frente (y con la cabeza bien alta). No dejes que nadie te arrebate nada, y menos que juzgue por ti. Hoy te lo puedo decir yo, mañana te lo puede decir cualquier otro/a. Lo más importante es que no dejes de sonreír, aunque no tengas razones, aunque tu mundo se haya venido abajo, tienes que luchar por lo que tienes y no abandonar tus sueños, porque igual un día son nuevos logros.

todo.

Que todo lo que tengo costó su esfuerzo, que aunque me haya costado la vida entera, lo tengo todo y no me hace falta nada, estoy orgullosa, de ser quien soy y como soy, que no me da envidia, ni nada ni nadie, que todo lo que quiero, intento luchar por ello, hasta el final. Y que estoy agusto con lo que tengo y de lo que disfruto, y que soy la más feliz del mundo cuando tengo a mi gente cerca, y que me podrán quitar mis sueños, pero lo que jamás me podran quitar son mis ganas de soñar.

La vida ;)

La vida te hace caer muchas veces y tu esperas,esperas y te quedas sentada esperando a que venga alguien a levantarte. Olvidas que el tiempo pasa,nunca espera, pero seguimos malgastando el tiempo y nos hace falta.Todo se termina en esta vida,las relaciones acaban,las cosas se rompen y el corazón deja de latir.Salimos con la idea de comernos el mundo,pero el mundo nos acaba comiendo,solo miramos la parte mala de las cosas sin saber que de ahí sale algo bueno,seguimos llorando sin saber que no cambiará nada y soñamos creyendo que todo se cumple.


viernes, 17 de junio de 2011

te esperaré.

Desde cuado te estaré esperando.

Seriamos solos tu y yo.

:)

Hay un momento justo antes de dormirte completamente, en el que tu conciencia recupera en un instante los momentos más importantes de tu vida. Dicen que el segundo después de esto, aparecen las personas que te hacen sonreír, e inconscientemente nos dormimos.


Consiguelo.

Me gustaría poder decirte lo mismo que tú me dices siempre. Pero no puedo. Y de verdad que lo siento, porque me importas mucho, pero no de la misma forma que yo te importo a ti. Es difícil de explicar, pero no imposible de entender. Y es que te quiero, pero no de la misma forma de la que me quieres tú. Es así, unas veces ocurre que la persona a la que amas siente lo mismo; pero otras no es así. Y lo único que quiero que sepas es que aunque yo no sienta lo mismo, llegará otra persona que si que lo sentirá y serás muy feliz. Más de lo que nunca imaginaste. Y el mundo será distinto a tus ojos. Y sonreirás sin motivo y sin darte cuenta, porque tu corazón siempre pensará  ella. 

Creetelo.

-Cree en lo imposible. Cree que se hará realidad. Piensa que cualquier cosa puede ser real.

+Pero la magia, las hadas y sus cuentos, los finales felices...Todo eso es imposible. Y por mucho que creo en ellos: ni magia, ni hadas, ni cuentos y felicidad.
-Porque no crees lo suficiente.
+¿Y cuánto es "suficiente"?
-Mucho, muchísimo.
+¿Sólo creer?
-Y esperar.
+¿Y se hace de verdad cualquier cosa?
-¡Por supuesto! Menos una.
+¿Cuál?
-Qué se enamore la persona que quieres de ti. Eso aunque a veces parezca imposible no lo es. Así que tedrás que buscarlo.
 
 

Donde hubo fuego, quedaran cenizas.

Nosotros, sí, nosotros. Hemos pasado muchos momento & todos diferentes, pero ahora sé que de lo que fué, ahora no es nada, ni una simple palabra.
Me duele, pero a la vez me jode muchísimo el verlo & no poderle ni decir hola, o algo ts.
Son muchas que tengo que olvidar, que ahora me están jodiendo pero antes eran lo mejores, CON ÉL ;$

-Hay un problema.
+¿Cuál?
-No sé como te tengo que querer para que me quieras.
+Es muy fácil. Para mí lo más importante es que puedas ayudarme cuando tenga problemas. Solo necesito que seas mi apoyo y mi empuje. Pero sobretodo, necesito que me quieras. Una vez tengas eso, llevaré más tiempo del que te imaginas enamorada de ti.

UNA VIDA SIN TÍ.


Ya me estoy aconstumbrando a vivir sin tenerte, sin besarte ni abrazarte cada vez que quiero, pero es así. La verdad no me gustaría pensar eso, pero es la realidad y lo tengo que afrontar.
Cada vez que recuerdo cosas me siento peor, lo mejor es dejar atrás el pasado y vivir el presente pero SIN ÉL.
Dicen que ya vendrán niños mejoress que él, que me quieran más que él, que me necesiten más que él, que me haga sentir que en su vida no exista nada mas que yo, no una simple persona como algunos dicen.
Esa personatan especial, a la que llamamos novio, esa es la única que de verdad importa en ese momento.
Los problemas vienen i van, pero los recuerdos se supone que se quedan hasta que tú eligas cuando deben olvidarse, pero olvidarse por completo, no decir no es nada, no me acuerdo, cuando de verdad lo recuerdo más que sí no hubiese pasado nada.

~Ni amargarme por tí ~

Sabes qué?, Lo que más me jodio de tí fué que me mintierás, sí, se que nada es para siempre, & que todo lo que empieza acaba, nosotros terminamos pero claro acabamos i tú mintiendome, vale que no me quisieras pero joder eso se dice y sí, estoy harta ya de estar y pasarme los días rayada por tí, porque me he dado cuenta de muchas cosas  & esque Nada es lo que parece.
Yo no voi a ser ni tonta ni nada porque para que te alegres más?, no cariño ;)
Son demasiadas cosas que hemos vivido, 2 meses i 2 días que sí que para mí han sido los mejores, pero ya vendrán otros mejores, con niños mejores.
Esto solo ha sido tiempo perdido que ya lo dejo atrás, no vale de nada remover el pasado, sólo me hace sentirme peor.
Sí tú no quieres hablar del tema es tú problema, así con eso me da entendertodo, y cada una de las cosas, y sí, no te arrepepientes de nada con eso me demuestras que te importaba una puta mierda, pero así me siento yo despues de todo eso.
Cada vez en mi vida me importas menos .. 

jueves, 16 de junio de 2011

-¿Qué sientes al verle?
+Pues nada interesante, la verdad. Lo normal.
-¿Y qué es lo normal?
+Pues mariposas en el estómago y que sonrío mucho y en todo momento. Siento ganas de abrazarle y de no soltarle nunca. No sé. También siento que sin él no podría vivir y que al separarnos no seré feliz nunca más. Y lo que mas me llega el corazón es su sonrisa, y siento una constante necesidad de hacerle reírse. Vaya, lo normal.
-¿Crees qué eso es lo normal?
+Sí, es lo normal cuando estás enamorada.


Su forma de mirarme y su risa, son las razones por las que es la persona que más quiero en el mundo.
Demasiada cosa, para tan poco tiempo ;)
Donde hubo fuego, queadran cenizas.

Hay un momento justo antes de dormirte completamente, en el que tu conciencia recupera en un instante los momentos más importantes de tu vida. Dicen que el segundo después de esto, aparecen las personas que te hacen sonreír, e inconscientemente nos dormimos.
Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo
a la frase "comenzar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez.
Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más
hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.

te daré dos medallas; una por gilipollas & otra por sí la pierdes ;)

Ya no recuerdo en que pensaba por las noches antes de conocerte.

Te odiaría pero odiar es un sentimiento & yo por tí la verdad no siento nada

Te odiaría pero odiar es un sentimiento & yo por tí la verdad no siento nada. Mentiria si dijera esta frase porque la verdad tengo que superarlo pero todavia no hai manera, es superior a mí, no se lo que me pasa con ese niño, será que lo quiero demasiado como para decir no me importa, no es nada, no puedo decirlo. Simplemente no me sale pero me gustaría decir no es nada lo he olvidado, sólo es otro recuerdo mas entre otros de mi pasado, pero ya son 1 mes i medio de que paso i aun estoi rayada, no debería pero algo en mi me dice que lo haga, una paranoya seguro.

ya no es nada.

Estoy harta de sus putadas, de tenerlo que ver cada día, pero en resumen harta de él, pero le quiero.Es dificil de explicar, que despues de tanto tiempo juntos i tantos momentos vividos ahora ya no seamos nada, que nos miremos como si nada, todo. Pero voi a reaccionar de una vez, no merece la pena & la verdad me jode todo por eso porque aún así le tengo ese cariño que le tienes a una persona que ha estado ahí siempre contigo, & que ya no esta hoi.
& es todo ya, que estemos cada día viendonos, cada segundo, cada hora, pero no es para mí, ya no.
Ya sólo es un amigo más entre otros, otro de los que antes era mi vida i sin el me moría, pero el amor mata & nunca muere.
Odio los finales tristes,por un feliz nopasaría nada no? ts.

Vivir con tú recuerdo.

Me ha costado mucho llegar hasta aquí, aguantando cada mirada, cada sonrisa, cada día, todo.
Ese cosquilleo que entra cuando lo ves, te mira, lo miras & luego apartamos la mirada como sí en estos dos meses no hubiera pasado nada, & es dificil, pero lo asumo, he perdido yo. Era sólo una simple partida que terminó siendo un juego aquel día en el que me enamore de tí & me dijistes tequier, pero se esfumó, perdí, & no so sólo eso, tambien fuí engñada como una tonta, pero ha pasado un mes & medio & te tengo en la cabeza, parece como síno quisiera olvidarte, como sí mi cabeza no quisiera borrar esos recuerdos que a mi feliz me hicieron, pero me tengo que aconstumbrar a vivir con tu recuerdo, tan normal como un simple tequiero.
Que sí, que sé que todo esto no sirve de nada, porque por mucho daño que me haya hecho , a veces estoy como incosciente de lo que hizo pero  me importa tanto como para pensar en eso ;)
Pero e asé, solamente que lo quiero mucho & es imposible olvidar tantos recuerdos de golpe o por lo menos yo no puedo.
Se que claro no quieres hablar del tema con nadie, pero porque ese cambio de idea de golpe?. . es verdad que realmente no me queías?. . pues con eso me levanto & me acuesto cada día preguntandome cosas sin sentido para él.

Que no me queria.

Él ha sido en el que en dos meses a conseguido llevarselo todo & sacar lo mejor de mí, & no me arrepiento de ello, pero sí de lo que es capaz de hacer con tal de quedar bien.
No hace falta que mientas, sólo se capaz de decir las cosas que sientes a la cara no callarte & hacer saber a los demas de que no me querías, no .

demuestra.

Por muchos palos que te de la vida demuestrale que no importa, que lo que importa es lo que tú quieras hacer con esa vida.
SONRIE, VALE LA PENA SER FELIZ.

sonríe, vale la pena ser feliz :]

Por mui mal que esten las cosas, nunca dejes de sonreir :)

ts

No te lo tomes como algo personal, me comporto igual con todos los gilipollas.

pierdes ;)

Esto es un juego & quien deje de querer pierde.

tú.

A veces, esperamos demasiado de otras personas, sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos.

jugamos?

Que el temor a fallar no te impida jugar.

Decisiones.

Resulta demasiado fácil dejar que sean los demás los que tomen siempre las decisiones.

miedo.

Tengo miedo por que no puedo estar contigo y por que me gustaría estarlo mas de lo que debería.

tu sueño.

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer.

Felicidad, que bonito nombre tiene.

Y es que la felicidad no se esconde debajo de la cama en una vieja caja de cartón envuelta en una capa de polvo y con miedo a ser descubierta por quien no debe...
No, la felicidad no se esconde. Somos nosotros quienes no sabemos buscarla... Y mucho menos encontrarla.
Un par de consejillos no vendrán mal a nadie...
Nunca la busques, aparece sola. ¿Sabes cuando necesitas unas gafas de sol que guardaste el verano pasado y querías ponerlas este verano? ¿Sabes cuando no las encuentras? ¿Sabes porque no las encuentras?... Porque las estas buscando.
Pasa lo mismo con la felicidad.
Cada vez que un genio salga de una lampara recién frotada, no pidas la felicidad. En el mundo de las hadas, los frasquitos de la felicidad, están todos vacíos. Buscate tu mismo la felicidad, no malgastes las reservas.

Gana'

Sólo cuando creas que ya nada te puede ir peor, cuando pienses que nunca encontrarás lo que siempre buscabas, cuando veas que te cuesta seguir hacia delante, cuando piensas que dejarlo todo a un lado seria lo mejor... aparece.
No me refiero a ese objeto que con cariño un día guardaste y ahora no sabes donde esta escondido, no me refiero a esa carta que con amor recibiste, con sorpresa leiste y con disgusto escondiste... No, no me refiero a eso.
Me refiero a esa persona que buscas, a esa alma gemela, ¿media naranja? Tal vez...
Cuando menos te lo esperas, es cuando parece, para decirte que te quiere.. Aprovechalo, aunque no estes segura de nada, disfruta. No tienes nada que perder... Sólo puedes ganar

el timepo es tiempo si no estoi contigo.

Él tiempo pasa, y cada día, me importas menos

entiende :3

Hoy quiero enseñarte, darte a entender, que yo puedo seguir sin ti, que no me haces tanta falta como yo pensaba. Tan solo se trata de tener un poquito de fuerza de voluntad,. Dejar que pasen las cosas, Y si en realidad esto tiene que llegar a más, siento decirte que yo ya hice demasiado, si tú quieres algo más, demuestralo, yo ya me cansé de intentar imposibles. Ah y cariño, date prisa, que el tiempo pasa, y cada día, me importas menos.

olvidarte hoy.

En realidad, he estado todo el tiempo haciendo lo mismo. Siempre que he querido olvidar a alguien, consciente o inconscientemente he buscado a otra persona con quien substituirla, y claro está, de una manera u otra, lo he conseguido. Así, poco a poco, he ido sacando uno tras otro a los niños que he querido olvidar, hasta este momento. Por mucho que lo intento, por mucho que me concentro en el resto del mundo, por mucho que quiero odiarlo, no puedo, no consigo olvidarme de sus besos, de sus caricias, de cada te quiero, de los susurros, escondiéndose de la gente entrometida de ÉL. Y por muy fuerte que parezca mi fuerza de voluntad, parece que su recuerdo es aún mayor. Y justo cuando creo que ya lo olvidé, que al fin lo conseguí, justo en ese instante algo me hace recordarlo, una canción, ese olor que lo describe a la perfección, hasta el más mínimo detalle me recuerda a él. Y tengo la certeza de que si esto me ocurre, es porque a pesar de todo, a su lado pasé los momentos más maravillosos que podría a ver imaginado. Y muy a mi pesar, él sigue viviendo en mí, y seguirá ocupando ese lugar por mucho tiempo.